separa tu cita

Blog clínicas dentiplan

UNA SIMPLE ORTODONCIA CAMBIÓ MI VIDA

La historia de cómo con una simple ortodoncia en la ciudad de Medellín, un asesor comercial cambió su vida…

John es un Asesor comercial que vive en la ciudad de Medellín, desde muy pequeño tuvo muchos problemas con su dentadura, lo cual le generó complejos en todo su entorno.

En su niñez fue objeto de múltiples burlas por parte de sus compañeros de colegio debido a la posición de sus dientes, quienes lo juzgaban por su apariencia física. Lo mismo le ocurrió en la adolescencia y como adulto.

Es casi una reacción natural de la sociedad moderna, juzgar y rechazar por la simple apariencia física de una persona. Los estereotipos de belleza que nos han vendido, han tergiversado el concepto de la belleza y especialmente el de la aceptación.

John decidió hacerle frente a su complejo y asistió a nuestras clínicas odontológicas, donde recibió asesoría de primera mano por parte de nuestros odontólogos expertos; y fue así como tomó la decisión de practicarse una ortodoncia.

Fue un tratamiento de casi 2 años, pero por fortuna, la perseverancia de John y sus ganas de superar sus propios complejos, le permitieron conseguir su primera meta. John nos contó que el cambio con su entorno fue casi inmediato. Desde su familia hasta sus amigos y trabajo.

Su labor como asesor comercial empezó a mejorar gratificantemente, pues al superar su complejo, pudo empezar a atender a sus clientes con Confianza y Seguridad, sin pensar en nada más sino enfocado en el objetivo principal.

Los seres humanos por naturaleza buscamos aceptación y en este proceso, muchos elementos pueden generarnos complejos que nos alejan de los grupos sociales. En el caso de John era su dentadura que por fortuna pudo corregir fácilmente gracias a la ortodoncia.

Siguenos

ico facebookinstagram      

Sedes

Floresta

Av Oriental

Itagui

Caldas

 

 

 

Servicios Principales

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía Maxilofacial

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Datos rapidos

Email: sedefloresta@clinicasdentiplan.com.co

Tel: 444 81 36

Dirección: Calle 49ª # 80-02

 

boton whatsapp

© 2017 Clinicas Dentiplan, odontología en Medellín. Todos los derechos reservados. Sitio hecho por Tres Pilares Consultoría