separa tu cita

Blog clínicas dentiplan

Ortodoncia en Medellín sin cuota inicial

¿Hace mucho tienes planes de mejorar tu salud oral?

¿Te gustaría hacerte una ortodoncia, pero no cuentas con el dinero de inmediato?

¿Tienes otros gastos que no te permiten tomar la decisión?

Son algunos de los factores que normalmente nos alejan de nuestros objetivos personales en cuanto a salud oral y estética. Especialmente porque por lo general dejamos para después los aspectos personales para atender otros temas a los que les damos mayor importancia.

Sin embargo, no es bueno descuidar nuestra apariencia y mucho menos nuestra salud ora y por eso en Clínicas Dentiplan hemos desarrollado planes dentales con precios muy justos y que se acomodan a las necesidades económicas de nuestros clientes.

Entendemos con facilidad que una ortodoncia es un procedimiento al que todos tenemos derecho y no un beneficio de exclusividad para unos pocos.

Ven a cualquiera de nuestras sedes en donde te haremos una valoración SIN NINGÚN COSTO para hacerte una ortodoncia sin cuota inicial y con pagos mensuales.

Recuerda que además de prestarte un servicio impecable, en Clínicas Dentiplan nos interesa mediante nuestras facilidades y planes, ser los promotores de ¡UNA SONRISA PARA TODOS!

Siguenos

ico facebookinstagram      

Sedes

Floresta

Av Oriental

Itagui

Caldas

 

 

 

Servicios Principales

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía Maxilofacial

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Datos rapidos

Email: sedefloresta@clinicasdentiplan.com.co

Tel: 444 81 36

Dirección: Calle 49ª # 80-02

 

boton whatsapp

© 2017 Clinicas Dentiplan, odontología en Medellín. Todos los derechos reservados. Sitio hecho por Tres Pilares Consultoría