separa tu cita

Blog clínicas dentiplan

Bichectomía en nuestras clínicas odontológicas

Posiblemente no lo conozcas con este nombre, pero si estás aburrido o aburrida de que todo el tiempo te estén diciendo “cachetón” entonces en nuestras clínicas odontológicas encontrarás ¡ESTA ES LA SOLUCIÓN!

En palabras simples, una bichectomía es una cirugía al interior de tus mejillas mediante la cual mejoran tus rasgos faciales con resultados definitivos y una rápida recuperación.

Sin embargo, a continuación te dejamos una explicación mucho más detallada de un experto en la materia:

La bichectomía es la cirugía para mejorar los rasgos faciales, viéndose más alargada y delgada la cara, mejorando de esa manera el aspecto estético y la armonía facial. En este procedimiento se hace una incisión por dentro de la boca, se busca la almohadilla adiposa masticatoria (bolas de bichat) y se retira parte de esta.

Es un procedimiento seguro, se puede con anestesia local y la recuperación es rápida. Esta cirugía dura en promedio treinta minutos y la recuperación inicial es de 3 a 5 días. Los resultados de la bichectomía son definitivos.

La bola de Bichat o almohadilla adiposa masticatoria es una estructura anatómica muy definida que tiene una gran relevancia en el contorno de las mejillas y por ende en la región media e inferior de la cara. El retiro apropiado en rostros redondeados u ovalados produce cambios luminosidad a las eminencias malares. Su situación anatómica se relaciona básicamente con el espacio masticatorio virtual, con ramas del nervio facial, con el ducto parotídeo y la arteria y vena facial. El abordaje de la bola de Bichat se basa en los conocimientos anatómicos que debe tener el cirujano, quien define el camino directo y preciso para su extracción. Manipulando el tejido adiposo con experiencia clínica se consiguen resultados”.

En nuestras clínicas odontológicas ofrecemos este servicio con todas las garantías de seguridad para nuestros pacientes, a precios justos y con ofertas que solo en Clínicas Odontológicas Dentiplan sabemos hacer.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestros medios, Facebook, Instagram  o haciendo clic aquí.

biche1

  biche2                                                  

Siguenos

ico facebookinstagram      

Sedes

Floresta

Av Oriental

Itagui

Caldas

 

 

 

Servicios Principales

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía Maxilofacial

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Datos rapidos

Email: sedefloresta@clinicasdentiplan.com.co

Tel: 444 81 36

Dirección: Calle 49ª # 80-02

 

boton whatsapp

© 2017 Clinicas Dentiplan, odontología en Medellín. Todos los derechos reservados. Sitio hecho por Tres Pilares Consultoría