separa tu cita

Blog clínicas dentiplan

Te has hecho un blanqueamiento dental

Si estás aburrido de tener tus dientes manchados, de color amarillo y por culpa de esto sientes pena al sonreír con tus amigos, en una entrevista, en una reunión o en una foto, es posible que estés buscando un blanqueamiento dental. 

El blanqueamiento dental es un procedimiento muy seguro, sin mucho dolor y altamente efectivo dependiendo del lugar en que te lo practiques y la tecnología que usen.

Cuando las clínicas odontológicas te hablan de blanqueamiento dental, se trata de ganar algunos tonos más claros al que tengas actualmente, por lo generar tus dientes van tomando un color amarillo por varias cosas, espacialmente, la alimentación. Especialmente, las bebidas oscuras como gaseosas, café y té; fumar obviamente es una de las causas más altas de dientes manchados.

Por lo anterior, la expectativa de una persona cuando decide practicarse un blanqueamiento dental es la de ver sus dientes tan blancos como los de los actores, actrices y modelos de televisión, sin embargo, esto depende de la intensidad del tratamiento, de la tecnología y de la disciplina del paciente en su mantenimiento.

Todos los tratamientos de blanqueamiento dental funcionan, lo que sucede es que con algunos pierdes más tonos que con otros y es en ese momento que las expectativas del paciente no se cumplen. Así que cuando decidas hacerte este tratamiento, asegúrate de preguntar cuál es la tecnología que usan las clínicas odontológicas y cuantos tonos de blanco ganarás al final del tratamiento.

Algunos procedimientos de blanqueamiento dental que se hacen especialmente en clínicas odontológicas y otros se pueden hacer en casa. En algunas ocasiones, se puede hacer mixto. Una parte en la clínica y otra en casa para complementar.

Se trata de un procedimiento completamente seguro, no obstante algunos pacientes pueden experimentar sensibilidad en sus dientes y encías al consumir alimentos o bebidas muy frías, lo cual se puede contrarrestar con algunas cremas dentales especiales para esta pequeña dolencia que sufren algunas personas.

Principalmente, debes tener en cuenta que un blanqueamiento dental es netamente estético pero no debes confiar tu salud oral en cualquier lado.

En las clínicas odontológicas Dentiplan contamos con toda la experiencia, el conocimiento y la tecnología adecuada para practicar blanqueamiento dental de alta calidad a precios justos como siempre ha sido nuestra política. Nuestra razón de ser es que todos los Colombianos puedan sonreír con confianza y seguridad.

 

Siguenos

ico facebookinstagram      

Sedes

Floresta

Av Oriental

Itagui

Caldas

 

 

 

Servicios Principales

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía Maxilofacial

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Datos rapidos

Email: sedefloresta@clinicasdentiplan.com.co

Tel: 444 81 36

Dirección: Calle 49ª # 80-02

 

boton whatsapp

© 2017 Clinicas Dentiplan, odontología en Medellín. Todos los derechos reservados. Sitio hecho por Tres Pilares Consultoría